Allianz Fondo Vida

Allianz Fondo Vida: un nuevo aire a tu inversión

Allianz Fondo Vida es una alternativa muy ventajosa para invertir su dinero ya que ofrece una rentabilidad muy atractiva y ventajas fiscales.

¿Qué es Allianz Fondo Vida?

Es un seguro de vida vinculado a fondos de inversión. Las aportaciones pueden realizarse de forma periódica o en una única prima. Este producto no tiene vencimiento y podrá rescatarse, total o parcialmente, en cualquier momento sin penalización alguna a partir del primer mes (el rescate parcial solo es posible cuando las aportaciones se realizan de forma periódica).

 

¿Cuánto puedo invertir?

Desde 600 euros si se trata de una prima periódica anual, o 3.000 euros, en el caso de una única aportación, ya puede contratar Allianz Fondo Vida. Puede suspender el pago de las primas periódicas a partir del primer mes, y reanudarlas cuando usted quiera, sin tener que pagar aquellas que no se abonaron  durante el periodo de suspensión. También puede modificar el importe de las primas.


Allianz Fondo Vida

¿Cómo puedo invertir?

Allianz Fondo Vida presenta distintas modalidades adaptadas al perfil de riesgo del inversor: prudente, moderado o arriesgado. Además, usted puede combinar los fondos en función de sus necesidades y cambiar entre los fondos del producto cuantas veces quiera, sin tributar y sin coste económico.

 

¿Qué garantías de fallecimiento ofrece?

En caso de fallecimiento, Allianz Seguros abonará a los beneficiarios el valor liquidativo de la inversión, a valor de mercado, más 300 euros. Además de ofrecer las ventajas fiscales de un seguro de vida.

 

Por esto, Allianz Fondo Vida es una gran alternativa de inversión para su dinero. Contacte con nosotros y encontraremos el producto que mejor se adapta a sus necesidades.